miércoles, 13 de abril de 2011

La JMJ 2011 dentro de los Cursos de Formación Cofrade de Jódar

D. José A. Sánchez Ortiz en la conferencia informativa
El día 13 de Abril de 2011, tuvo lugar en el Centro Parroquial del Stmo. Xto de la Misericordia de Jódar, una conferencia informativa por parte del Delegado Episcopal de Juventud de la Diócesis de Jaén, y párroco de la Inmaculada Concepción de Mengíbar, el Rvdo. Sr. D. José Antonio Sánchez. Esta conferencia está enmarcada dentro de los cursos de formación cofrade que anualmente organiza la Hermandad de Ntro. Padre Jesús atado a la Columna y Azotes de Jódar para sus hermanos y cofrades de Jódar.

Don José Antonio presento lo que es la JMJ 2011 (Jornadas Mundiales de la Juventud) y animó a los jóvenes de nuestro pueblo a participar en ella, durante el mes de Agosto en Madrid. También informó del privilegio que va a disponer nuestro pueblo, ya que la cruz y el icono que Juan Pablo II regaló a los jóvenes, pasará por Jódar y tendremos el honor de poder disfrutar de ella durante una noche, ese día será la tarde-noche del 30 de Mayo.

También hizo una mención especial a todas las actividades que se realizarán en la Diócesis con motivo de este encuentro de Jóvenes de todo el mundo y a las que todos los cofrades de Jódar quedaron invitados. Agradecer desde Jódar la participación e información a D. José Antonio ya que esperamos y deseamos que desde nuestro pueblo haya más jóvenes que deseen participar en algo grande, como son estas Jornadas Mundiales de la Juventud.