jueves, 7 de julio de 2011

Encuentro festivo de los voluntarios de la JMJ en Jaén




El pasado 2 de julio, tuvo lugar en el Seminario Diocesano, el Encuentro de Voluntarios de las JMJ en Jaén, donde más de 50 voluntarios se dieron cita, tras haber colaborado durante la semana de la visita de la Cruz y el Icono de las JMJ en nuestra Diócesis.

En ella hubo tiempo para charlar y compartir verdaderos testimonios de fe vividos durante esa semana, donde vivieron al servicio de miles de personas y procuraron que fuera un éxito total.

Fue una tarde calurosa, por lo que los voluntarios decidieron refrescarse con un  baño en la piscina, antes de celebrar la Santa Misa de acción de gracias a Dios por todo lo vivido durante la visita de la Cruz y el Icono de María a nuestra diócesis. En ella el Delegado de Juventud, D. José Antonio Sánchez Ortiz, destacó que la estancia de estos dos símbolos en Jaén “merecieron la pena”, además de señalar que los voluntarios, “son esos brazos extendidos de ese gran tren que es la Iglesia, que ayuda a otros jóvenes que corren en el andén por subirse a él”.

El encuentro continuó con una barbacoa festiva, amenizada con el Festival-Concurso Musical “Al ritmo de las JMJ en Jaén”, donde varios grupos exhibieron sus canciones.