lunes, 25 de julio de 2011

Eucaristía de Envío y Convivencia de los jóvenes de Huelma con motivo de la JMJ Madrid 2011

Voluntarios de Huelma que participaron de la convivencia
de envío para la JMJ

El pasado domingo día 24 de julio a la una de la tarde tuvo lugar una Eucaristía de Envío de los jóvenes de Huelma en la Ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta con motivo de su participación en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid entre los días 16 y 21 de agosto del presente año.

Dicha celebración fue presidida por el Párroco de Huelma, Don Manuel García Pérez, en cuya Homilía (al igual que en el resto de la celebración) existieron diversas alusiones al grupo de jóvenes de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Huelma.

Durante la misa, hubo una participación activa por parte del grupo de jóvenes de la localidad que asistirán a Madrid para su encuentro con el Santo Padre y muchos jóvenes del resto del mundo. Además de los jóvenes participantes en la JMJ, la Eucaristía tuvo una gran aceptación en la localidad y muchas personas se trasladaron desde Huelma hasta el Santuario de la Fuensanta para arropar a los jóvenes en esto hermoso acto de fe.

Finalizado el acto litúrgico, los jóvenes organizaron una convivencia en los hermosos parajes de la Ermita de la Fuensanta a la que invitaron a todos los presentes y en la que destacó la presencia de nuestro Párroco, Don Manuel, y la profesora de religión de la localidad, Doña Mari Carmen Ropa.