Los jóvenes del Arciprestazgo de Baeza, procedentes de Begíjar, Torreblascopedro, Lupión, Baeza, Ibros… Jóvenes cristianos de catequesis, cofradías, grupos parroquiales… Jóvenes entusiasmados y llenos de alegría esperan la llegada de la Cruz y el Icono al arciprestazgo. Jóvenes que trabajan para participar en la JMJ 2011. Jóvenes que se sienten felices sencillamente por ser cristianos.
Hay que destacar que este grupo ha preparado en la Semana Santa su “Vía Crucis Joven” en Ibros. Jóvenes que se están moviendo por todo el arciprestazgo y preparan “la gran fiesta de la fe en torno a la Cruz de Cristo y el Icono de María” el próximo 31 de Mayo. Jóvenes que quieren crecer al pie de la Cruz y bajo la protección de la Virgen María. Seguro que esta Pascua va a ser “Más Pascua” para la gente joven de las parroquias del Arciprestazgo de Baeza.
La Parroquia de Ibros, se ha sumado también a la campaña de difusión de la JMJ, colocando en los lugares más significativos del templo y del centro parroquial las pancartas de "participa en algo grande".