miércoles, 29 de junio de 2011

El grupo de voluntarios de la JMJ en Huelma, anima a participar en la Vigilia extraordinaria de Espigas de la ANE

Como bien sabéis, este año se celebra la Vigilia Diocesana de espigas en la localidad de Huelma, el próximo 9 de julio. Desde el grupo de jóvenes voluntarios/as de la JMJ en Huelma, os invitamos a asistir a los actos programados para adorar al Santísimo. 

A partir de las 18:00 del sábado 9 de julio, comenzarán a llegar los adoradores nocturnos procedentes de las secciones locales de la Diócesis. Después se llevará a cabo el acto literario, con el pregón que pronunciará D. Francisco Juan Martínez Rojas, Deán de la SIC de Jaén. Desde la Iglesia de la Virgen de la Fuensanta, partirá la procesión de banderas hasta el templo parroquial de la Inmaculada Concepción. En el templo parroquial tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por D. José A. Maroto Expósito, Vicario General y concelebrada por los sacerdotes asistentes. La Vigilia de Oración ante el Santísimo se prolongará al finalizar la Eucaristía hasta las 2:00 de la madrugada, para partir en procesión por las calles de la localidad que serán engalanadas para tal ocasión.

El grupo de voluntarios de la JMJ en Huelma, quiere animar a los jóvenes de la Diócesis a participar en estos actos. Concretamente, el grupo local realizará un altar en honor al Santísimo Sacramento, con el motivo principal de la JMJ, exponiendo imágenes de los momentos más importantes de la Cruz y los iconos a su paso por la Diócesis de Jaén. Sin más, animaros de todo corazón para que disfrutemos todos/as juntos de una fiesta de expresión de FE y amor hacia Jesucristo. “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la Fe”.