domingo, 12 de junio de 2011

Tras el paso de la Cruz y los Iconos por la Cárcel de Jaén

Uno de los momentos de la Cruz en la Cárcel

Nos han llegado varios testimonios de algunas internas durante la visita de la Cruz y los Iconos, a la Cárcel de Jaén:


"Este día lo recordare siempre... pedí perdón, esa cruz significó algo muy especial para mí, me hizo sentirme como mas creyente"

"Para mí tener a mi hijo fue una cosa grande... que lo tengo dentro, pero lo que viví el sábado fue algo mucho más grande, más dándome cuenta"

"Hacía tanto tiempo que yo no me sentía con esa paz que me dio la cruz y cuando rezamos ¡que grande y emocionante fue!"

"Me gustó cuando rezábamos y cantábamos y oímos lo de las cruces... lloré; y al besar la cruz me dio frío..."

"Algo inolvidable... algo que nunca viví en la calle... lo que sentí fue único... por dentro como escalofrío..."

"Me sentí libre por un momento, se me borró todo y como si no estuviera aquí, un bienestar interior muy especial"

"Hemos vivido con las canciones, bailando con el Señor, rezando..."

"Me hubiese gustado vivir esos momentos con alguien muy especial, mi madre, mi hermana para que hubiesen vivido esto y gozado conmigo"

“Ese acto en el polideportivo fue tema de conversación en la prisión durante toda la semana los más jóvenes y los mayores seguíamos hablando de ese momento ¡todos!”